Zagreb, 18 jul (PL) Leonardo DiCaprio regresa al cine pero esta vez como productor de la cinta Robin Hood-Origins, y ya hoy las autoridades de la ciudad croata de Dubrovnik preparan el escenario para el rodaje.
DiCaprio junto a la compañía Lionsgate asumirá la producción del filme dirigido por Otto Bathurs, quien planea realizar varias entregas, de acuerdo con el diario local Dubrovacki vjesnik.
Dubrovnik, ciudad de la costa del Mar Adriático, fue el escenario escogido para el rodaje: esta locación también sirvió de telón de fondo a grandes producciones como la serie Game of Thrones y el episodio número 8 de Star War.
A principios del año próximo, la calle principal de la ciudad estará ocupada durante unos dos meses por todo el equipo de producción, informó el alcalde Andro Vlahusic.
La película tendrá en su elenco al británico Taron Egerton, al comediante estadounidense Jamie Foxx y a la irlandesa Eve Hewson.
Además de su carrera como actor, DiCaprio ha producido varias películas, como El asesinato de Richard Nixon y El aviador.
También asumió ese rol en El lobo de Wall Street, película que protagonizó y le ganó el reconocimiento de la crítica. Aunque el ansiado premio de la Academia estadounidense llegó con El Renacido, del mexicano Alejandro González Iñárritu.